aceptar

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

  • Nuevo

    JAMÓN DE CEBO DE CAMPO 50% RAZA IBÉRICO

    186,75 €
    177,41 €5% de descuento
    Impuestos incluidos

         Piezas procedentes de cerdos de raza ibérica criados en libertad en amplias dehesas, alimentados con pastos, bellotas, raíces, así como de hierbas naturales y aromáticas, complementada con piensos de la más alta calidad. Con más de 32 meses de curación en nuestras bodegas naturales y mediante los sistemas tradicionales, con lo que creamos un Jamón de sabor, aroma y textura, de extraordinaria y exquisita calidad.

    Peso kg
    Formato
    Cantidad

    Última vez que se añadió este producto a un carrito: 12/03/2020

     

    Marca de Garantía de CERTICAR

     

    24/48h Envíos rápidos

     

    923 16 76 75 / 649 66 93 77

            El Jamón de Cebo de Campo Ibérico “Sánchez-Guijo” es una pieza seleccionada que procede de cerdos 75% - 50% Raza Ibérica, inscrita en árbol genealógico. Criados en libertad con una alimentación basada en los recursos naturales de nuestras amplias dehesas y complementada con piensos de la más alta calidad. 

            Tras una curación mínima de 32 meses en bodegas naturales y bajo el clima continental de Béjar (Salamanca), conseguimos nuestro exquisito Jamón cebo de campo Ibérico. 

        El peso de nuestras piezas varía entre los 7 y los 10 Kg aprox. Se presenta en pieza entera, deshuesado o loncheado.

         La opción deshuesado, con un peso aproximado de 3,5-6 Kg (-42% del peso sobre la pieza entera), se puede obtener entero, en dos mitades (superior e inferior) o en cuatro trozos (babilla, punta, maza y codillo), envasados al vacío, pudiéndolo consumir con gran facilidad de corte.

         Ofrecemos también el loncheado completo de la pieza a cuchillo por nuestros maestros cortadores, o loncheado mecánico que incluye, sobres individuales de 100 Gr. (de 30 a 40 sobres aprox., según peso pieza), bolsa de taquitos de jamón y bolsa con el hueso completo troceado, todo ello al vacío para una degustación como recién cortado.



    ESPECIFICACIONES NUTRICIONALES POR 100G
    KJ/KCALPROTEÍNASGRASAS
    296/1231 27,7 gr

    19,9 gr *Saturadas(8,48 gr)

    HIDRATOS DE CARBONOAZÚCARESSAL
    1,4 gr 0,0 gr 7,19 gr

    SG24/112

    Ficha técnica

    Curación
    +32
    Raza
    75-50% Raza Ibérica
    Alimentación
    Bellotas, pastos naturales, y compuestos de cereales de alta calidad
    Ácido Oleico
    51%-54%
    Brida Identificativa
    Verde

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    3 otros productos en la misma categoría: